miércoles, 27 de febrero de 2008

Pensando, pensando, : preguntas sin respuestas

Holaaa gente! como anda? en fin todo lo que sube baja, y todo lo que baja sube y ya de noche siempre mis animos bajan asi que nada se me dio por escribir mis dos mundos ! Y dejo foto mia pensandopensando" ja, UN beso enorme, y gracias a todos los que tienen ganas de leerme . Un beso enorme cuidesense muchisimo :


  • mi Interior: Porque el buen humor no duro mucho por aca? ¿ Porque no puedo salir con un chico ni siquiera acompañarlo hasta la parada del colectivo, ? ¿ Porque tengo que escaparme de las cosas buenas ? ¿ porque no se ser feliz? ¿Porque el miedo ciega mi ser y sed ? ¿porque voy a tener que pasar toda mi vida sola? ¿porque la soledad me lleva a ver el cielo tan gris? ¿ porque no puedo porque no puedo pasar las barreras que mi inconciente me pone? ¿ Porque mi casa es un bajon? ¿ porque tan tan sola? ¿ porque la tristeza me invade sin pedir permiso? ¿Porque mi sensibilidad no soporta un pensamiento malo hacia mi? ¿ porque tengo que ponerme el disfraz de "estoy bien"; "soy fuerte", "soy fria", mientras me quema todo por dentro? .

  • mi Exterior: ¿ Porque no me gusto ni por fuera? ¿ porque mis piernas son dificiles de bajar? ¿ porque odio mis piernas y mis brazos? ¿ porque me cuesta tanto ir al gimnasio?¿ porque tengo que estar una hora probandome y sacandome ropa? ?¿porque tengo que estar incomoda con mi cuerpo? ¿ porque no puedo encontarme con alguien y siempre pensar que dicen que gordita, que fea? ¿ porque porque porque.


    Muchas preguntas , sin respuesta aun , me invaden la cabeza como una licuadora sin fin ... .. .. . . . no quiero morirme en el fracaso de no haber podido saboriar un poco de felicidad , ! no quiero no quiero ser asi , pero no puedo cambiar .

    Estos pensamientos se vuelven rutina en mi mente donde solo caben pensamientos oscuros ,porque en mi la balanza de tristeza pesa mas que la de la felicidad . En mi mundo interior la vida es diferente, todo lo que afuera parese poco para mi lo es todo. y nadie lo nota solo mi alma y mi corazon son las victimias de las de corazonadas y esfuerzos por cambiar dia a dia , y nadie nota el esfuerzo que hago chocarse contra una pared por todos los rincones que ven la luz , siempre son falsas luces falsas . .

    Estoy escuchando una cancion que me re llega en este momento:

...y la pobre "caperucita" llora

Quiero volar lejos de aqui escapar

dime bien quien me llorara si me dan alas y hecho a volar

Quiero dormir, no quiero despestar

Quiero ser la lluvia al otro lado del cristal,
quizas alguien me espere en la oscuridad . .

29 comentarios:

Lagrima de kristal dijo...

me senti tan identifica con eso del miedo q pusiste y tampocoentiendo porq me siento en la obligacion de mostrar de q soy fuerte y andar con una sonrisa falsa en la cara finjiendo estar bien...
espero q estes de lo mejor
bye

Sky.. dijo...

Hola Princesa!, De verdad entiendo todo lo que escribiste, yo también me alejo de todos x que sé que piensan: Esta gorda fea, lo cierto es que sólo va a cambiar cuando nos aceptemos a nosotras mismas, cuando seamos quienes queremos ser. He visto tu foto de ahora y de verdad sos preciosa, eso no podes negarlo. Te deseo lo mejor del mundo, espero que estes bien. Conta conmigo.

Mildren dijo...

Hola nena!

mil gracias x tus palabritas, igual es la 1º vez k paso por aca pero me encanto tu blog es lindo!

y linda pic

Sky.. dijo...

Por cierto, estamos cerca!! sos de Capital Federal!!, quizá más adelante cuando nos sintamos o sentamos, como se diga, mejor, podemos hacer una reunión, estaría muy bueno. Yo soy de Palermo y voy al cole en Belgrano. Besos!!

Narya dijo...

Hola hermosa, me encanta Ismael Serrano, esta cancion es bonita pero a la vez muy triste.

Todos en algun momento nos sentimos solos, incomprendidos, etc.. son rachas mi niña, lo unico que puedes hacer es aprovecharlas ya q estas rachas te haran mas fuerte... ya vendran epocas mejores, dias de animos, y buenos momentos.. Besicos

Anónimo dijo...

Hola reinaaaaaaaaaaaa gracias por el comentario! y lo del alcohol no se mucho mas, lo del whisky lo se porque es la unica bebida que permiten en atkins (por eso de los cero carbs). El tema lo vas atener en las calorias, porque aunque tengo entendido que el alcohol se quema si bailas y tal... las calorias de las bebidas alcoholicas son de las llamadas "vacias" las qu eno aportan nutrientes.... leete esto, a ver si es de ayuda: http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?
ID_CATEGORIA=103895&RUTA=1-2-47-103895
(copialo todo junto, yo lo tuve que separar para que no te ocupe medio blog!)
Y por cierto, la medida que se suele poner en las cubatas o copas en las discotecas es de 40ml.

Respondiendo a tus preguntas:
Las del interior:
Esta claro que hay cosas qe uno puede dominar y otras no... no podemos controlarlo todo, de la misma forma que no todo depende de nosotros. No se cuantos sois en tu casa, pero si es "un bajon" eso no depende de ti ni es consecuencia directa tuya, sino de todos los mbs de la flia.
Pero el humor, los miedos, la soledad, la tristeza que te invade, las ganas de salir adelante, de sonreir, o al menos EL INTENTARLO, SI DEPENDEN DE NOSOTROS. Ok, no es facil. Pero hay que intentarlo. Quizas por eso tu disfraz de alegre... en el fondo estas intentandolo! ANIMOS! No decaigas! Todos, creeme, todos, muchas veces hemos hecho "de tripas, corazon" y plantando la mejor sonrisa de poker nos hemos hecho los alegres y los simpaticos, aunque por dentro nos estuviesemos muriendo.

Exterior:
¿ Porque no me gusto ni por fuera? HELLO ANA!!!
¿ porque mis piernas son dificiles de bajar? HAS PROBADO HACIENDO MUCHO CARDIO (NO PESAS, CARDIO!) DE PIERNAS = CORRER, BICI... TE HABLO DE MESIA HORA AL DIA O ASI... A MI ME FUNCIONO!
¿ porque odio mis piernas y mis brazos? PORQUE TODOS ODIAMOS ALGUNA PARTE DE NUESTRO CUERPO.
¿ porque me cuesta tanto ir al gimnasio? ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE. UNA VEZ QUE TE HACES A IR Y VES LOS RESULTADOS Y COMO REPERCUTE EN TU VIDA SOCIAL, TU AUTOESTIMA ETC, NO LO QUIERES EJAR Y SE HACE ADICTIVO.
¿ porque tengo que estar una hora probandome y sacandome ropa? POR INDECISA?
¿porque tengo que estar incomoda con mi cuerpo?
TE LO DIJE ANTES.. HAY COSAS QUE NO ELEGIMOS... EL QUERERNOS O NO, UFFF ES JODIDO ACEPTARNOS... NO?
¿ porque no puedo encontarme con alguien y siempre pensar que dicen que gordita, que fea? SE LLAMA AUTOESTIMA.
¿ porque porque porque..... CRI CRI CRI..

te dejo mil besos mi reina... cuidate mucho!

Anónimo dijo...

:O princesita gracias por pazar XD
wuau cuantas veces pase por eso parecia q no podia ni ver un chiko por mas que me gustaba la timidez ahoga y es dificil volverte alguien diferente de la noche a la mañana todos los cambios toman tiempo y muchas veces lagrimas... pero sabes algo todas podemos! no solo con ana sino tambien en nuestras vidas "normales"...bueno princeza cuando dices "el tema" te refieres a la cancion?.. bueno la cancion es "el ajugero dde jox" :D y es de mi novela favorita :D.. te me cuidas mucho ok! :d un bessoo!

Anónimo dijo...

Ay graciaas x pasarte!

t blog esta muy guay

ey sales guapa en las fotos

muchos besooos

by xiqueta ^^

Miss apple dijo...

hola !

gracias por pasarte por mi blog...

Y es normal tner bajones, pero si estos duran mucho es que hay un problemilla por ahi que resolver.

No podemos empeñarnos en ser felices todo el rato tiene que haber de todo, pero hay veces que nos mal acostumbramos con pensamientos negativos y nos revolcamos en ellos, si tienes un dia triste y escuchas una cancion triste obvio que estaras peor por eso lo mejor en un dia que estes mal ponte una cancion alegre y divertida, vistete de colores alegres, ponte guapa y sal a la calle en busca de algun amig@ con el que reirte ya veras que aunq no sea instantaneo te sentiras mejor y no acabas tan hecha polvo.

besitos

Miss apple dijo...

por cierto que bonita eres no te hace falta perder nada de peso.

that's_me dijo...

hoola.

Respondiendo a tu comentario.
Wow, mira es increible, pero llevo toda la vida llena de problemas, y es inevitable. Llevo toda una vida esperando que salga ese sol. Y no sale. Asumo todo, eso nadie me lo puede negar, pero ¿que pasa? que llegan más problemas.

Ahora, tengo problemas..como decirlo..gravísimos, pero ahora ni su gravedad me afecta, sin más, creo que me acostumbre a tenerlos, y estoy cansada, muy tired.

Prin, por mucho que bajes, quien es ana, nunca se va a gustar todos los dias, hello?? creo que ya lo sabiamos todas.
Llegaremos a la perfección, pero chica, cada dia querremos vernos más y más perfect, y bueno, quien sabrá como seremos.

Obvio podemos llegar a la perfección, pero no es de un dia para otro, cuesta tanto.. que una se cansa, pero nunca hay que dejar de tener fe. Nunca.

Bueno, ya me despido, gracias de nuevo.

Bye, cuidate.

Syl dijo...

pero por dios!!!!!!!!!! princesita...que tienes 17 años!!!!!!

toda la vida por delante para sentirte la mujer más hermosa del mundo...que no se consigue con un físico extraordinario, sino con gente que te quiere, te apoya y te hace sentir bien...

ahí está el truco.

Besos y cuidate mucho.

MissSolitaria dijo...

hola prin!

muxas grax por pasarte por mi blog... eso es algo k siempre se agradece pues me puede mil sentir k ai personas a las k si les importo...

sobre tu entrada, io tambien he visto las cosas asi alguna vez, me perece k somos muy parecidas...

espero poder estar en contacto contigo, tratare de postear cada k actualices...

mil besos...
pd::.Te puedo agregar a mis links, espero no te moleste...

Anónimo dijo...

NeNa!
siento no haberme pasado estos dias, yasa bes taba malina pero ya toy bien y toy aqui de vuelta..

Sabes cual creo q es la mejor solucion apr atodo eso q pones??
FUERZA DE VOLUNTAD!
esta calro q ai q cosas q no conseguiras cambair pero si tu te propones cambair muxas de ellas puedes hacerlo nena... lo q pasa q muxas veces somo muy muy negativas y no qeremos ver nuestras problemas tiene solucion, solo qeremos sentirnos mal por ellos sin tomar decisiones para solucionarlo..(a mi me sucede muxo por desgracias)
Asiaq ya sabes cn dos narices q estoy segura de q si q eres fuerte y de si q puedes cn ello..

besitos princesa no trdare en pasarme de nuevo ap ver como vas!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

es la primera vez que paso,pero me gusto tu blog.

la verdad yo pienso que eres muy linda, pero hechale ganas para que llegues a tu meta.

espero que estes bien nena.

blancuchentita dijo...

Ya solo me queda ,la vacia pena del viajero que regresa,estoy tan perdido ,soy el asesino de tantas primaveras...me encanta Ismael Serrano....Primera vez en tu blog.prometo visitarte muy a menudo vale ???..
bessines

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
mm preguntasd y mas preguntas....asi es esto...quizas las respuestas las y tengamos ahiiii, justo en frente y somos incapaces de ver...asi es esto linda...hermosa estoy contigo para seguir luchando, pra quizas algune dia abrir los ojos y encontrar las respuestas!!
besitos!

Sky.. dijo...

Estoy en el Manuel Belgrano (Comercio 7), es en Av. del Tejar y Monroe, vos a cuál vas?? Un beso!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! aaah te noto desanimada, recuerda que esas percepciones de tí muchas veces es Ana en tú mente, seguramente estas haciendo las cosas bien y pronto se reflejara en tú cuerpo, recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas, una vez en el camino hacia la perfección esas ideas se iran llendo junto con los kilos, Animo!! sigue adelante, ya eres una princesa

Sky.. dijo...

Ja ja, si, chat x el blog! En Octubre recién me voy de viaje de egrsados xque mis compañeros querían que sea más de verano y que no haya nieve (Es re ilógico! ), yo me moría x ir en Invierno, pero ellos decían que el micro se quedaba y .. un montón de cosas sin sentido, me voy con FlechaBus, vos fuiste a Bariloche?, Qué bueno que terminaste 5°!!, no veo la hora!, vas a seguir alguna carrera?, yo quiero estudiar contadora pública y traductorado de inglés, ahora estoy estudiando inglés en la UBA., Vas a bailar?? Ja, un montón de preguntas pero esta copado chat x blog!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa

nena..por fin leo de vos..jeje

che gracias por tus palabritas cuando pasas por mi blog..

ayy si muchas cosas..pero pensa tenes 17 mucha vida por delante es cierto q da bronca no sentirse tan extrovertida..sentirse un poco timida y sentir q uno se quedara sola siempre..pero no es ni sera asi..tenes 17 y la vida en tus manos..debes hacer lo q quieres de tu vida..seguir tu leyenda personal..

q te hace feliz y q no t hace? buscalo dentro de ti..no lo dudes y lucha por ello. otra cosita...no somos felices..tenes un cuerpo nena..sos relinda en esas fotos..y da bronca si probarse todo y no verte como uno quiere..pero animo igual si tas con ana o mia cuidate porfis..yo toy por comenzar otra dieta,,,me faltan 4 kilos..y listo ya no mas..je..

che porfis animo en todo...sos valiosa...no lo dudes..animo en todo...xoxo abrazotes

Unknown dijo...

aw :( como me identifico con todo eso! u_u quisiera tener las respuestas para poder decirte las mias pero hasta yo estoy perdida
solo puedo decir animo linda
y lo q necesites ya sabes!
:) ok?
n_n

Sky.. dijo...

A mi me agarró una depre cuando cumplí 15, no sé si me va a agarrar en el vaje de egresados, soy medio rara.. jaja Conozco Ku, pero los otros 2 todavía no fui, este año quiero pasarmelo en miles de boliches, de paso bailo y quemo calorias jaja. Estudía bíen para Geografía y las materias que te quedaron, es un esfuerzo ahora pero en el futuro no vas a tener que decir: Secundario incompleto, x eso vale la pena un par de horas sin dormir con las carpetas y los libros, es agotador pero al igual que en esto (Ana- Mia) el fín justifica los medios. Te deseo mcha suerte, espero que te valla 10 puntos y postea como te va en los exámenes. Se siente especial trminar el secu, yo ahora que estoy en 5° estoy un poco confundida, es como que de golpe hay que afrontar toda una realidad, como que ya somos "Grandes" de verdad. Me gustaria trabajar pero nunca hice nada y no tego idea de nada, ademas despues hay que salir de la casa de nuestros padres. Ja, re exagerado, pero todo eso va a pasar..
Que confusión! Pero mientras podamos nos ocupamos de nosotras, de ser como queremos, de salir, de adelgazar.. de convertirnos en Princesas!!
PD.: Muchísima suerte con las materias!! Postea como te van!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Mi nena Linda pasare por mi blog te nomine a un meme!!!

† Perfecta No Soy † dijo...

Hola niña, muchas gracias por tu comentario, y bueno sobre tu entrada pienso que la felicidad si está a tu alcance, uno tiene de partida que aceptar como uno es y luego luchar por revertir los defectos y las cosas que no sean de tu gusto, disfrutar cada momento en que luchas en el esfuerzo (por ejemplo ir al gym y saber que mientras haces ejercicio le estás haciendo muy bien a tu cuerpo). El problema de muchas y al menos mío es que soy muy impaciente a la hora de empezar a hacer algo, uno se distrae mucho pensando en la META y no se da cuenta que eso lleva tiempo y esfuerzo. Una cosa más, hazle un ALTO al sufrir, tienes que evitar el echarte tan para abajo, y subir los ánimos que el tiempo para sufrir es mucho y la vida es tan corta niña. Espero que te vaya muy bien y que mi consejo haya servido de algo, saludos.

Anónimo dijo...

Hola devuelvo la firma..
muchas gracias por opinar..
sos de capital federal como yo por lo visto..
agregame al mail y chateamos..y si se puede salimos a chusmear y desahogarnos :)
..besoo

eugeniabuzzani@hotmail.com

Lizbeth dijo...

hermosa creo qe el dia qe te encuentres alguna de esas respuestas, vas a encontrar la respuesta de muchas, no todas, xqe a pesar de todo, la vida tiene muchos misterios.
Por desgracia, no todos somos como qeremos ser en nuestra imaginacion.
Pero bueno, es asi '^^, mira, lo qe te aconsejo es qe, no seas peresoza :) y vayas al gimnasio, esas piernas van a qedar mas lindas si haces algo tipo jump local o spinning, las vas a bajar y modelar ensima :)


te mando un bssote!


SI TENES GANAS DE ESTAR EN LA CARRERA, PASATE, DEJAME TU MAIL (EN OTRO COMENTARIO ^^) QE EL LUNES EMPIEZA :)

Azarukita dijo...

Princesita hermosa gracias por pasarte y dejarme siempre tus palabras, de verdad que son super alentadoras siempre....
y todo esto que te cuestiones de verdad que lo he sentido/pensado... y creo que sólo luego de muchas experiencias tal vez resolvamos el misterio... trata de disfrutar y vive cada día al máximo... CUIDATE MUCHO!!!
Un beso
muá

JustBreathe dijo...

uoliiiss! pasO para dEsiRt q vOy a aSer una caRRera de kG en mi blOg...si stas interesada visita mi blog y elige cOmO prefiereS q lO aga y paRa cuanDo te gusTaria Q la iciesE! estoy pasando por blogs de princess diciendo a tOdas lO mismO asi q esperO q nO t enOjes pOr cOpiar y pegaR! jejeje uenO un bsO! xau prinCesita