hola princesitas! bueno aca estoy con una entrada algo mejor que la anterior donde solo cavian emosiones horribles esa desesperacion de que mi mama se habia dado cuenta, pero por suerte sali y le dije : mami pasa que tome demas y despues comi me cayo mal, mientras que mi papá me preguntaba si lo hacia muy seguido ? claro que se lo nego. Igual la situación fue muy bizarra , porque no se si me creyeron no lo se. Pero bueno despues se lo conte a mi psicologa y mis mejores amigas que son las unicas personas que lo saben , mi psicologa me dijo que si queria una entrevista con mi mama pero yo me negue, le dije que si tenia una nueva recaia se lo iba a contar pero ahora no porfavor asique asi quede con ella.
Vine bien toda la semana con el esfuerzo de no caer a Mia otra vez y todo eso , pero saben que se complica mientras llegas el fin de semana, asique el sabado comi un poco de pollo con ensalada y una fruta , y merende un cafe sin nada para comer , y a la ncohe comi piza con mis amigas :/ aunque eran finitas las porciones pero bueno teniamos hambre y otra no quedaba, despues siguio por ir a una divertida fiesta de disfraces y nos re emosionamos disfrazandonos y poniendonos maquillajes brillos y todo eso, jajaj yo me disfrace de hada madrina! Pero cuando me termine de disfrazar me miraba al espejo y me sentia incomoda mirandome de todos los costados y de frente me sentia una gordita intentando ser alegre, fue horrible hay ya toda mi emosion se habia transformado en una realidad : soy gorda o gordita , da igual! y bueno que iba a hacer ya estaba habia disfrazada con amigas asique le puse el pecho a la situacion y fuimos a hacer la previa osea a tomar a lo de un amigo donde nos agarramos una borrachera y nos fuimos al bar donde se hacia la fiesta y la pase muy bien !
Pero pronto el efecto magico del alcohol me devolvio todas mis tristezas y me sento en un taxi con un amigo y una amiga , y me acorde que una amiga que no estaba ahi conmigo tenia las llaves de mi casa, y empece a pensar que si me daba un atracon y vomitaba mi mama iba a estar despierta y ya esta no tenia mas pretextos para caretiarla , y enre en una crisis de miedo y llanto y les pedia no nos vayamos cada uno a la casa porfavor no quiero porfavor y ellos no entendia porque y yo lloraba y agarre mi celular y llame a una de mis mejores amigas y le decia " no se que hacer , no tengo las llaves mama se va a dar cuenta y no quiero no quiero caer otra vez, no quiero que se den cuenta, no se que hacer " y mientras tanto lloraba y ella del otro lado claro estaba lejos y ensima con nuestros amigos volviendose a su casa y mucho no me podia decir, pero bueno me hiso pensar me decia llega y anda directo a tu carto y cosas asi me hiso acordar de mi psicologa y buen le dije no importa chau me baje del taxi porque ya habia llegado y mis amigos que no entendian nada me miraban y me decian pero porque lloras? que te pasa? decinos y cosas asi pero me baje y me senti en las escaleritas de afuera de mi edificio y seguia mal hasta que me agarro frio y me fui a mi casa toque el timbre y me abrio mi mama , mi ansiedad por comerme algo era inmesa y le dije mami tengo hambre y me hiso asi como el desayuno y me fui a la cama , igual mucho no entendia porque estaba algo borracha todavia con un cierto revuelto en la pansa que no se como hoy me entraron los jeanes.
Y aca estoy , no recurri a Mia , pase la gran prueba del fin de semana, pero ahora que? tengo que buscar una excusa a la crisis de ayer para mis amigos que no entendieron nada! Y ensima mañana nos juntamos a merendar, asique seguro les dire que estaba muy ebria y no entendia nada empece a flashear con las llaves de mi casa y que se iban a dar cuenta que estaba borracha pero bueno seguro que se lo creen pero en verdad no se si tengo ganas de mentirles, porque seguir mintiendo? Si puedo decirles la verdad asi me ayudan y me entienden cuando no como lo que ellos comen. PEro no se si el lazo de amistad es tal para contarles esto, asique voy a dejar fluir las palabras que me salgan en ese momento cuando me pregunten que me pasaba.
Carta para Mia , que encontre en internet:
Todo iba bien hasta que recordé que existías todo iba bien hasta que volviste. Yo prometí que no volvería a verte se lo prometí a EL, se lo prometí a ellos, me lo prometí a mí misma. Pero tal vez nunca te fuiste sólo estabas estancada en mi memoria, en mis pensamientos, en mi fuerza de volundad, en mis esfuerzos en mi lucha conmigo misma que eras tú a la vez. Así es, tú y yo, una sola y una misma persona estás presente para recordarme que soy débil y cobarde estás presente para odiarme para hacerme sentir mal para cada noche hacerme llorar para hacerme abrir los ojos y recordarme lo que soy. "abrir los ojos" es algo que debería hacer pero contigo, porque tu presencia me los tiene cegados por qué no te vas ! ? aquí nadie te quiere ya no te necesito, tú me necesitas tú solo me utilizaste para alimentarte de mi sufrimiento porque sabes que no eres capaz de hacerlo, tienes miedo, eres tonta y superficial, y buscas a alguien a quien arrastrar a tu infierno... ya descubrí tu juego i no voi a caer de nuevo, ya no eres mi amiga, te convertiste en mi enemiga y te sacaré de mi vida... =) Pero no te preocupes ya encontrarás a otra niñita perdida que quiere ser princesa i como en un cuento de hadas busca el final feliz en un comienzo tormentoso disfrazado color rosa. Tú seras su guía su compañera durante todo el día te convertirás en su amiga en su mejor y única amiga en su peor enemiga... Pobre princesita perdida... espero que algún día ella también pueda sacarte de su vida. Adiós... MIa
domingo, 13 de abril de 2008
Prueba de fin de semana superada , sin recurrir a ella
Las princesas escriben
no voy a bajar los brazos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)