jueves, 27 de marzo de 2008

tropezar y seguir adelante..

hoola princes, hoy no estoy de animos fisicamente me duele la garganta, la cabeza , la espalda! jaja estoy hecha mierda!! . Pero aprobe matemáticas (: y desaprobe geografia, pero no me preocupa porque no habia estudiado nada casi de geo asique tranqui!!.. Mientras que con el tema de superar a Mia se me esta re re complicando , ay no saben lo que es esto lo que me cuesta ensima admitirlo me hace dar cuenta que es dificil, hay otra voz en mi mente que me dice que lo haga y es tan dificil de callarla. Desde el martes pasado que no vomitaba, pero ayer ayer estaba sola en mi casa porque mi abuela choco con el auto y estabaa estudiando aca en mi casa y cuando me quedo sola ya saben asique atracon y otra vez ! Y me senti tan mal , tan fracasa no poder no hacerlo! Hoy fui a la psicologa y no le conte que lo hice ayer porque en verdad no lo queria aceptar ( al fracaso me refiero) , se que esto va a hacer asi de a poco luchando pero es la única alternativa . Mi psicologa me dijo que primero tengo que estar bien fisiicamente para solucionar mis problemas pasicologicos tengo que ir a hacerme chequeos porque ando con la presion muy baja y me duele la cabeza! . Nunca pense llegar hastaa este limite con mia , lo que antes me producia un alivio ahora es un peso en el corazón , estas puntadas me dan miedo. Pero voy a seguir en la lucha, no voy a bajar los brazos , necesito ayuda lo tengo que admitir pero no me gusta pedirla no puedo! Solo se que el dosmilocho voy a cuidar a mis abuelos estan algo enfermos , voy a dar todo ese cariño y cuidado que me dieron a mi de chica yo se los voy a devolver con todas mis fuerzas ay es que los amo tanto! . Me doy cuenta de todo el cariño que necesito ,pero estoy sola y tengo ganas de hacer algo por mi en esta vida quiero jugarmela y verme con un chico que me gusta aunque no sea nada serio ya saben una Ilusión, ya que mi vida esta vacia sin ilusiones ni sueños, eso no es una vida. No quiero seguir la vida para sufrir, qquiero vivir la vida de verdad con mi realidad . Pero por sobretodas las cosas no quiero sentir mas tristeza! ..
era, eras tú, en tus ojos leo mi mirada, en tus gestos los míos, en tu frente mis pensamientos, como si se tratara de letras sobre un papel, que alguna vez había perdido. ¡¿Y aún dudas de lo preescrito?!Ahora, ahora solo falta decir lo sobreentendido,aunque parece no hacer falta, mi mirada en la tuya lo susurra, mientras mi mano en la tuya descansa, ¿quién dice que para hablar se necesitan palabras? De pronto, cierras los ojos, agachas la cabeza,el espejo se rompe en mis manos, y el corazón de repente me pesa, es la realidad que me golpea por la espalda, es el vaso de tus inseguridades,que hace que mi sueño se riegue en la mesa.¿Acaso fue solo un reflejo? tal vez solo su luz tarde llegó,pero tarde, muy tarde,en la doble espera la vida no esperó.Una sombra a tu lado te avisa que es hora de partir,que es hora de abandonar el sueño para con ella la realidad compartir, y eso que el camino recorrido parecía haber valido la pena. En eso, los ojos cierras, y la cabeza inclinas, no estás segura, y mas bien te alejas con lo que por seguro tienes..
GRACIAS A LA PRINCESITA ELIZABETH POR HABERME NOMINADO, (: DE VERDAD QUE ME ALEGRA QUE TE HAYAS ACORDADO DE MI !! !!!
  1. Pasos:1. Cada nominado debe escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca
  2. debe escribir estas reglas para que no haya ninguna duda

debe escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas y mandarles un comentario avisándoles de su nominación

Sky - Super Amy -Narcisista - Azarukita - Aleja - MundooEnfermo - pinkfairy - Princesita de chocolate -

1. Soy hipersensible , y demuestro lo contrario, tema que no se si es por verguenza o por miedo a que me lastimen .

2. Me encanta el dulce de leche (atracón, nunca falta)

3. me encantaria tener a una persona para entregarle todo mi cariño pero no puedo superar mi problemita , estoy en eso!
4. Soy fiel y incondicial con mis amigas , para mi la amistad es algo tan pero tan valioso en la vida que todo lo relacionado con ello me afecta mucho o me alegra demasado
5. Me cuesta adelgazar mis piernas, odio mi culo . Cunado estoy indispuesta estoy superhinchada y tengo ansiedad una semana antes, es un bajon en verdad que si, pero lo único positivo es que se me hinchan las tetas .jaja
6. Necesito tener una compañia a mi lado siempre porque sino tiendo a deprimirme y sentirme sola,
7. Soy muy perezosa , me encanta no hacer nada pero amo divertirme y cuando hago muchas cosas me siento muchisimo mejor
8. Estoy llena de problemas que al fin asumi para enfretarlos y tratarlos de superarlos, (todos psicologicos) . Dos amigas saben que soy Mia, una siempre lo sospecho pero siempre se lo negue hasta el dia de hoy que se lo conte toda, otra me dice que conoce chicas asi que estan muy mal .