jueves, 28 de febrero de 2008

5 miedos

Hola princess queridas!! ..
Espero que esten bien een este día , por aca algoo lloviznoso!! Hoy antes que ponerme a contar mis depres QUIERO AGRADECER a http://porcelainmiaprincess.blogspot.com/ por nominarme a un meme (: , muchas gracias preciosa, y me lei todo lo que estubiste escribiendo creo que ya te dije todo lo que pienso en tu blog y todo lo que me lllego. Este meme consiste en escribir cuales son los 5 miedos que tengo y bueno voy a empezar asi:
    MIEDO: Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia. En ese sentido, es normal y beneficioso para el individuo y para su especie.Desde el punto de vista neurológico es una forma común de organización del cerebro primario de los seres vivos, y esencialmente consiste en la activación de la amígdala, situada en el lóbulo temporal.Desde el punto de vista psicológico, es un estado afectivo, emocional, necesario para la correcta adaptación del organismo al medio, que provoca angustia en la persona.Desde el punto de vista social y cultural, el miedo puede formar parte del carácter de la persona o de la organización social. Se puede por tanto aprender a temer objetos o contextos, y también se puede aprender a no temerlos, se relaciona de manera compleja con otros sentimientos (miedo al miedo, miedo al amor, miedo a la muerte, miedo al ridíclulo) y guarda estrecha relación con los distintos elementos de la cultura.
    mis miedos:
  • Miedo a la SOLEDAD : sisi a la soledad, claro que mi tiimidez y mi baja autoestima se toman de la mano y me tiran a arrinconarme con ella, y uf pensar que si me quedo estancada aca vivir la vida tann sola como ahora no me gusta nada! es algo que en estos ultimos dias me tiene volada la cabeza. Y mas cuando me la paso mas tiempos sola y nuestra cabeza no para de enrroscarse con todo y de encontrarse con uno mismo. Sentir que yo sola me tiro con ella, es una comañia gris . Mi vida cambio mucho en este año un giro de 360 grados y no exajero. Soy algo dependiente , no puedo hacer nada sola.

  • Miedo a LA MENTIRA : si tengo miedo a esta palabra siempre le tube miedo, la mentira me desgarra muchisimo creo que a nadie le gusta que nos mientan , pero se que todo en algun momento lo hacemos, es que me paso de entrar en un juego de mentira o chamuyo falsos que entre como una pelotuda, eso es algo feo sentir que es todo algo para vos y despues te das cuenta que es todo irreal que lo que pensaste que era o es ,era mentira no existia, que mi realidad solo estaba adentro mio y tal vez no se da cuenta la magnitud de las cosas que tien para mi porque no viven dentro mio o simplemente no lo demuestro , no lo se. Pero ver las cosas de una manera, y despues analizar que era mentira , me duele . Soy muy iluuuusa, espero que me allan entendido lo que quise decir
  • Miedo a CONOCER PERSONAS NUEVAS: si que miedo mas pelotudo, que miedo tan raro, pero es un miedo demasiado miedo, soy algo desconfiada y vergonzosa . Vivo con una coraza que me protede de mi sensiblidad, aunque siempre digo que es una chapa trucha de auliminio, no es de metal porque no es tan fuerte como aparenta ser. Es solo apariencia, pero cuando te tomo confiaza me encariño demasiado y te quiero para siempre siempre . Me cuesta entrar en confianza, como diria una amiga " es dificil llegar hasta vos"

  • Miedo a la MUERTE A MI ALREDEDOR: no es que tenga miedo a morirme, es que tengo miedo que la gente que mas quiero en esta vida (familia+abuelos+mejoresamigas) les pase algo que sufran , mas bien que sigan sufriendo con sus enfermedades ( no me gusta mucho hablar de este tema y de que son las enfermedades) es que me deprime , o no lo quiero asumir y camino con una venda en los ojos, sin medir las consecuencias que pueden llegar a pasar porque me aterra. Y tambien despedirme de mi abuela seria muy doloroso en esta vida, ya que fue y es como una mamá para mi , hablo mas ocn ella que con mis papas es mejor persona que conoci en todo esta vida es la mejor , muy lejos .
  • Miedo a NO CAMBIAR : miedo a que mi pequeño mundo no se agrande, que siga viviendo en una burbujita donde es todo un cuadradito pequeño ,, con sus limites o fronteras que no puedo cruzar que mi inconciente no me deja, uf me odio yo misma me ahogo en este vaso y que mi mundo sea infeliz , ni el espejo me ayuda nada nada , ya nada es como antes donde solo era feliz con amigas i que nada me importe donde con mi familia era agradable convivir "ya nada es lo que era" , como diria Ismael Serrano! , Pero todo cambio ,y tengo miedo que no cambie mas esto.. Tengo que superar mis objetivos como persona, son algo tan dificiles que me aterra!
    Buenn estos son mis mayores miedos en esta vida, lees dejo un beso enorme a todaas y voy a postiar mas seguido ya que ahora tengo que ponerme a estudiar algo , bañarme y cambiarme (que me lleva muchisimo tiempo) asi despues voy a lo de unas amigas un rato, a ver si este dia gris lo puedo coloriar allgoooooo! Un beso para todas , y gracias por sus palabras y consejos de verdad (: . Cuidensee muchisimo, dejo un tema:
    Ya nada es lo que era, nuevos paisajes, nuevas fronteras, delimitando mis gestos, mis costumbres. Otra lumbre iluminará mis versos, otros muertos mis soledades, otras felicidades mis fiestas, otras dudas mis certezas.
    Ya nada es lo que era.
    Me tendré que acostumbrar a esta fría soledad como un viejo con días contados a su enfermedad. Ya sólo me queda la vacía pena del viajero que regresa. Estoy tan perdido, soy el asesino de tantas primaveras.
    Ya nada es lo que era. Ya nada es lo que era.
    Florcita