jueves, 28 de febrero de 2008

5 miedos

Hola princess queridas!! ..
Espero que esten bien een este día , por aca algoo lloviznoso!! Hoy antes que ponerme a contar mis depres QUIERO AGRADECER a http://porcelainmiaprincess.blogspot.com/ por nominarme a un meme (: , muchas gracias preciosa, y me lei todo lo que estubiste escribiendo creo que ya te dije todo lo que pienso en tu blog y todo lo que me lllego. Este meme consiste en escribir cuales son los 5 miedos que tengo y bueno voy a empezar asi:
    MIEDO: Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia. En ese sentido, es normal y beneficioso para el individuo y para su especie.Desde el punto de vista neurológico es una forma común de organización del cerebro primario de los seres vivos, y esencialmente consiste en la activación de la amígdala, situada en el lóbulo temporal.Desde el punto de vista psicológico, es un estado afectivo, emocional, necesario para la correcta adaptación del organismo al medio, que provoca angustia en la persona.Desde el punto de vista social y cultural, el miedo puede formar parte del carácter de la persona o de la organización social. Se puede por tanto aprender a temer objetos o contextos, y también se puede aprender a no temerlos, se relaciona de manera compleja con otros sentimientos (miedo al miedo, miedo al amor, miedo a la muerte, miedo al ridíclulo) y guarda estrecha relación con los distintos elementos de la cultura.
    mis miedos:
  • Miedo a la SOLEDAD : sisi a la soledad, claro que mi tiimidez y mi baja autoestima se toman de la mano y me tiran a arrinconarme con ella, y uf pensar que si me quedo estancada aca vivir la vida tann sola como ahora no me gusta nada! es algo que en estos ultimos dias me tiene volada la cabeza. Y mas cuando me la paso mas tiempos sola y nuestra cabeza no para de enrroscarse con todo y de encontrarse con uno mismo. Sentir que yo sola me tiro con ella, es una comañia gris . Mi vida cambio mucho en este año un giro de 360 grados y no exajero. Soy algo dependiente , no puedo hacer nada sola.

  • Miedo a LA MENTIRA : si tengo miedo a esta palabra siempre le tube miedo, la mentira me desgarra muchisimo creo que a nadie le gusta que nos mientan , pero se que todo en algun momento lo hacemos, es que me paso de entrar en un juego de mentira o chamuyo falsos que entre como una pelotuda, eso es algo feo sentir que es todo algo para vos y despues te das cuenta que es todo irreal que lo que pensaste que era o es ,era mentira no existia, que mi realidad solo estaba adentro mio y tal vez no se da cuenta la magnitud de las cosas que tien para mi porque no viven dentro mio o simplemente no lo demuestro , no lo se. Pero ver las cosas de una manera, y despues analizar que era mentira , me duele . Soy muy iluuuusa, espero que me allan entendido lo que quise decir
  • Miedo a CONOCER PERSONAS NUEVAS: si que miedo mas pelotudo, que miedo tan raro, pero es un miedo demasiado miedo, soy algo desconfiada y vergonzosa . Vivo con una coraza que me protede de mi sensiblidad, aunque siempre digo que es una chapa trucha de auliminio, no es de metal porque no es tan fuerte como aparenta ser. Es solo apariencia, pero cuando te tomo confiaza me encariño demasiado y te quiero para siempre siempre . Me cuesta entrar en confianza, como diria una amiga " es dificil llegar hasta vos"

  • Miedo a la MUERTE A MI ALREDEDOR: no es que tenga miedo a morirme, es que tengo miedo que la gente que mas quiero en esta vida (familia+abuelos+mejoresamigas) les pase algo que sufran , mas bien que sigan sufriendo con sus enfermedades ( no me gusta mucho hablar de este tema y de que son las enfermedades) es que me deprime , o no lo quiero asumir y camino con una venda en los ojos, sin medir las consecuencias que pueden llegar a pasar porque me aterra. Y tambien despedirme de mi abuela seria muy doloroso en esta vida, ya que fue y es como una mamá para mi , hablo mas ocn ella que con mis papas es mejor persona que conoci en todo esta vida es la mejor , muy lejos .
  • Miedo a NO CAMBIAR : miedo a que mi pequeño mundo no se agrande, que siga viviendo en una burbujita donde es todo un cuadradito pequeño ,, con sus limites o fronteras que no puedo cruzar que mi inconciente no me deja, uf me odio yo misma me ahogo en este vaso y que mi mundo sea infeliz , ni el espejo me ayuda nada nada , ya nada es como antes donde solo era feliz con amigas i que nada me importe donde con mi familia era agradable convivir "ya nada es lo que era" , como diria Ismael Serrano! , Pero todo cambio ,y tengo miedo que no cambie mas esto.. Tengo que superar mis objetivos como persona, son algo tan dificiles que me aterra!
    Buenn estos son mis mayores miedos en esta vida, lees dejo un beso enorme a todaas y voy a postiar mas seguido ya que ahora tengo que ponerme a estudiar algo , bañarme y cambiarme (que me lleva muchisimo tiempo) asi despues voy a lo de unas amigas un rato, a ver si este dia gris lo puedo coloriar allgoooooo! Un beso para todas , y gracias por sus palabras y consejos de verdad (: . Cuidensee muchisimo, dejo un tema:
    Ya nada es lo que era, nuevos paisajes, nuevas fronteras, delimitando mis gestos, mis costumbres. Otra lumbre iluminará mis versos, otros muertos mis soledades, otras felicidades mis fiestas, otras dudas mis certezas.
    Ya nada es lo que era.
    Me tendré que acostumbrar a esta fría soledad como un viejo con días contados a su enfermedad. Ya sólo me queda la vacía pena del viajero que regresa. Estoy tan perdido, soy el asesino de tantas primaveras.
    Ya nada es lo que era. Ya nada es lo que era.
    Florcita

26 comentarios:

Azarukita dijo...

Son miedos bastante justificados, pero vamos :)
todo eso se puede superar verdad que si?
Un besote amiga :)

Eikasía dijo...

Hola! Es la primera vez que entro a tu blog, pienso venir por aquí más a menudo. Todos tenemos miedos, lo importante es no dejar que realmente condicionen tu vida y te hagan infeliz porque en un determinado momento hiciste o dejaste de hacer algo, xq te daba miedo... si le dejamos, el miedo puede ir destruyendo el alma y los sueños de unas personitas frágiles y sensibles como nosotras.
Un besito!

Anónimo dijo...

hola linda...

miedos siempre tendremos muchas veces los venceremos y aparecen nuevos.

animo segui adelante en cada cosa q hagas...

xoxo...hasta pronto...tkm

prin ♥söfi♥♥ dijo...

Hola princesita muchas gracias por pasarte por mi blog nena... ps lindo meme y en algunas cosas coincido con tigo de los miedos, peo siempre es bueno conocer gente nueva, no se por q tan timida si sinceramente la forma como eres por aka deberias de transmitirla en el mundo normal se q es una porqueria pero creeme algo bhueno tiene q haber, eres tan linda : D q de vdd no se por q ese temor jeje pero se q lo superaras :D
Bueno princess tee spero en mi blog jejeje muchos besos y abrazos animo con todo!!!!!

Loth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
● ΡєαĊн ● † dijo...

muchos de tus miedos se parecen
a los mios =S
gracias por pasar por mi blogg un gran besoo
nena

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

gracias por responder almeme cada día conosco mejor a las personas, besos
T
gaby

† Perfecta No Soy † dijo...

Sí... yo también tengo muchos miedos como el estar sola, aunque creo que es más una realidad... yo siempre me siento sola y tengo miedo a que eso no cambie, uff como nos matamos de miedo, un saludito y fuerza en todo, que te vaya bonito.

Miss apple dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss apple dijo...

ayy te suprimi el comentario porque me equivoque y puse una cosa sin sentido...

ahora si te dejo el bueno:

hola!!

pues la verdad que coincido con tu miedo a la muerte de familiares-amigos, a mi me pone fatal a veces me pongo a pensar que por ley de vida yo vere morir a mucha gente que amo y me entra tal panico que preferiria morirme antes, pero se que esa no es solucion y el daño que causaría yo a mi familia sería peor....
A lo unico que me acojo es que aunq no lo sepamos estamos preparadas para ver morir a nuestros mayores, ya que al reves es peor, que un padre vea morir a su hijo ufffff tienes que ser fatal.

muchos bss

(si quieres que te agregue al blog solo tienes que darme tu gmail del blog)

Nalia dijo...

ya nada es lo que era... pero puede convertirse en algo mejor!

todos tenemos miedo, coincido contigo en el miedo a la mentira, a la soledad, a la gente nueva... pero poco a poco esos miedos pueden vencerse!!

gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, de ese modo he podido conocer el tuyo.

un besito grande, y... volveré a pasarme! te espero en el mío!!

the_best dijo...

HOLA GRACIA POR PASAR POR MI LOG
SON MUY LINDAS TUS FOTOS

Y LO DEL MIEDO PIENSO QUE SIEMPRE VAN A ESTAR PERO HAY QUE PREOCUPARSE CUANDO OCURRAN PORQUE NO PODEMOS VIVIR DE ELLAS SI NO LO ESTAMOS VIVIENDO BUENO ESO HAGO YO POR LO MENOS ;)

Y TE AGREGO OK
BESOS Y ABRAZOS :)

L' Anne dijo...

Hola, oye muchas gracias por tu comentario.

Te debo el mío, ando hueca.

Que estés bien.

Aneris dijo...

Es cierto que todos tenemos miedo, y coincido en algunos que tienes tu pero quien ha dicho que no se pueden superar? Quien ha dicho que no es momento de caminar?no sabremos que vendra, pero caminaremos ^^
besos guapa!

* EstrelLiiita * dijo...

hi friend!!
grax x pasarte x mi blog :P
no ps viendo tus fotos fiu fiu...
no sper buen cuerpo ke tenias.. pero sper bien que quieras recuperarlooo!!
cruzo los dedos.. toda la suerte para que lo logres!!
bueno nena!!
k sts sper!
bss

Pálida Sonrisa dijo...

Primera vez por acá hermosa, y me encantó, no sé el reconocer nuestros miedos nos ayuda a ver de frente a los enemigos que necesitamos vencer.

Cuando entro por primera vez a un BLog trato de decifrar a la persona, ver todos los detalles, formarme una imagen mental que muchas veces es muy similar a la real.

La verdad vi las fotos y te comprendo tanto, yo también fui flaca perfecta.. que nos pasó? PálidaSonrisa

Aleja dijo...

Hola Bonitaaa!!
Si nena el miedo es algo que muchas veces no nos deja avanzar en lo que queremos...pero siempre es bueno tener miedo de algo, para medir que tan fuertes somos al superarlo!
Besos grandes!!

Doncel dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.
"Vivo en una colina de sueños" en España, a la cual te invito a conocerla.
Saludos cordiales, Antonio

mercedes escribano dijo...

la soLedad.. yOo tmBn tnG mieDos simiLares a loS tuYos..
sieNt no aBr cnTado lo q m pasO pRo no sOi caPaz..
muXo animo y gRcias poR tu cmeNt..

tQ[*]

Mandrágora dijo...

Hola hermosa!
Pasaba a dejarte un saludo... y además de tu MEME me llamó mucho la atención el escrito final, lo leí y no pude evitar sentirme identificada...
Deberías buscar la letra de un canción de Bacilos titulada Soledad, depronto te guste.
Cuidate!

*sweetRose* dijo...

Si yo tbM es La primeRa vezz y me a encantadO tu bLogg!
grciaS x pasarte kariñO!

te pnGo n mis liNks aSi vy pasanDo vLe?


besitoS prinnnCesa!
me a encantaDo tu textO d ls miedOs :)

animmO y cuidatE!
un beSiitO!

Azarukita dijo...

Princesita cómo estás...
pasé a dejarte las mejores vibras
para esta semana
ya sabes mucho ´{animo :)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Me gusto mucho el meme =)

Cuando pueda te agrego a mis links para leerte mas seguido.. lo que pasa es que ahora me anda medio mal el blogger...

Espero que estes bien!

Besitos!!!

Sky.. dijo...

Hoa Flor!!, tenemos muchos miedos en común!!. El miedo siempre nos asusta, pero le da más intriga a la vida.
Espero que andes bien, Mucha Suerte!!

Anónimo dijo...

No te da miedo hacer plagio de lo que encuentras en Internet.


El concepto del MIEDO lo has copiado de WIKIPEDIA


no te da miedo


me das miedo

Manzana♥ yass dijo...

Hola! :)
encontre tu blog en otro blog,
me puse a leer algunas de tus entradas antigüas... vi que estas
enferma u____u pero me agrado saber qe aceptaste qe lo estas!
tengo una amiga a la que yo aprecio mucho que esta en la misma situacion, bueno creo qe esta peor porque ella no lo acepta, un dia me conto cuando estaba un poco hebria qe ella vomitaba junto con otra chica qe la verdad yo no paso,
ella solo se la pasa con esa chica, pero no entiende qe se esta haciendo daño, tambien me conto que la chava esta le deci cosas horribles de que estaba gorda y la mandaba a seguir vomitando en fin, cosas feas... tu que estas en esa situacion, crees qe deberia decirle a su mama lo que ocurre?
ella anteriormente ya lo sabia y la llevo a un psicologo, su mama sigue creida de que ya no lo hace, pero no es así...