sábado, 15 de marzo de 2008

otra vez mia ..


Hola princes, espero que anden bienn y que tengan un buen fin de semana! Yo les cuento que esta semana estube bien con la dieta , pero claro llega el viernes a la noche y mi hermano salio, mis papas salieron. Y yo no sali hoy , me quede sola en mi casa MU SOLA y me puse triste busque consuelo en el placer de la comida (perdi el control) abri las alacenas donde estan las cosas dulces (Que nunca como) y me comi TODO en minutos termine todo, no lo podia creer los papelitos por ensima de la mesa todo lo que me habia comido y fui directamente al baño y ahi empece a vomitar vomitar hasta sacar el alfajor la barrita de cereal los cubanitos las pepas . Despues un vaso de agua con limon y me enjuague la boca con potasio de sodio y me labe mucho los dientes. Osea soy conciente de esto no es normal , pero no lo puedo contralar ,no puedo pensar en esos momentos mi mente me maneja a mi . Esta semana recurri a mia 3 veces pero me pega muy feo despues me duele la pansa y el corazón cuando hago algo de esfuerzo y un poco despues como ahora (y no exajero) pero no puedo controlarme =( . Y se me hace todo diificil, ensima no puedo empezar el gimnasio ni nada porque estoy estudiando me queda una semana de estudio , casi todo el día con profesoras! Y ensima la semana que viene es PASCUAS ! que bajón no quiero chocolate en frente mio y ensima el abuelo se emosiona y compra un huevo como de 20kg se sarpa jajaja


  • El martes empece con la psicologa para comentarle todos los conflictos que tenia conmigo misma y lo confundida que esattaba, y me re entendio hasta me dijo que tenia razón por todo lo que estaba pasando en mi familia y lo que paso. Pero no le conte nada de esto, solo le dije que vivia a dieta hace años y que subia y bajaba de peso (osea no tengo constancia) y que odiaba mis caderas ! Y me dijo : estas perfecta tu peso y altura estan muy bien , y yo la mire y le dije para mi no y me dijo bueno pero es como vos te ves, las demas personas no ven igual que vos! . En fin me senti una gordita que tenia que aceptar otros puntos de vista , pero para mi fue una falacia lo que me dijo! . Es ovbio que los chicos prefieren a una flaca que a una gorda, que la familia cuando te ven ves si engordaste o si adelgazaste , que cuando caminas por la calle dicen es gorda gordita caderona pansona tiene cachetes!!.. y solo pensar lo que piensan me pone mal!

  • Ayer sali con amigos y una amiga y fuimos a un bar y se pidieron cerveza (ovbio que no tome) despues quisieron ir a bajoniar (osea ir a comer algo al mcdonalds) y todos se pidieron algo y yo no , y mi amiga me decia ay que mala onda no vas a comer nada? y hace un par de salidas que viene pasando esto y me dicen dale dejate de joder come boluda! Pero no se dan cuenta que si como cuando llego a mi casa me da culpa y vomito entonses no quiero comer , que no me la hagan mas dificil ensima que estoy haciendo un esfuerzo !!

  • Estoy mas sola que nunca, deseo ser flaca y vencer mi timidez , deseo un poco de cariño, hola si soy humana yo también siento! , mi alrededor esta ciego o no quieren ver que tengo un mambo en mi cabeza o de verdad que para nadie soy importante .Espero poder controlarme este fin de semana asi no recurro a Mia, ya que me salieron caries y en estos momentos me duele el corazón . Esta semana trate de hablar mas con la gente , anoche hable muchisimo mas que la ultima vez que me reuni con mis amigos y me senti mejor despues porder sonrreir y ser algo alegre como era antes (: .

    Siempre que voy a escribir en en blog es cuando necesito desahogarme , ya vendran posteos mas alegres, esta semana trate de salir del agujero de tristeza en el que estaba haciendo cosas boludas , me compre evillitas remeras sali con amigas y estudie, espero seguir asi y que este fin de semana no me arroje de nuevo al fondo del agujero porque enserio que estoy sacando fuerzas de mi debilidad. Odio darle pena a la gente , no es mi objetivo aca ni en la vida , asique lucho por no ser la pena de los que me rodean prefiero ser la alegria , la tristeza NO nunca me gusto ni me gusta. Por eso voy a luchar y por la esperanza que algun dia sea lo que quiero fisica y psicologicamente . En fin Les dejo un beso a toditas , cuidensen muchisiiimooo. deje fotito mia antes de salir el otro diaa porque no se que fotito subir, un beso