domingo, 6 de abril de 2008

la peor recaida


Hola princes, tanto tiempo sin publicar una entrada a mi blog. Me dije que el proximo posteo no importa cuanto tiempo seria sino que cuando volvia a recaer con Mia y aca me tienen si anoche otra vez :( , Y DE LA PEOR MANERA, llegue de bailar y ATRACON mi mama se levanto y me vio y se fue a su cuarto y despues fui al baño claro abri la canilla y estube un rato largo y mi mama abria la puerta y no podia porque yo la habia cerrado y cuando salgo me dice que estabas haciendo tanto tiempo con la canilla abierta? y le digo me labava la cara y me dice si tenes el maquillaje en los ojos y no me creyo y se fue , a la mañana me levanta gritando re deesesperada que le diga la verdad que es por mi bien que encontro vomito mio en el baño JURO QUE ME SIENTO LO PEOR, ME DA VERGUENZA MIRARLA A LA CARA Y LE DIJE QUE HABIA TOMADO ALGO QUE ME CAYO MAL Y TENIA HAMBRE ASIQUE ESO ME HISO MAL Y VOMITE Y NO ME CREYO PORQUE ME DIJO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTAS CON LA CANILLA ABIERTA TANTO TIEMPO! Y SEGUIMOS GRITANDO Y AY ): ...MI MAMÁ SE DIO CUENTA, nunca pense que esto iba a pasar . Yo intento no hacerlo , habia aguantado 15 días y recaí otra vez, es que no aguanto ser gordita todas las miradas pensando en es "gordita" me duele tanto tanto..


Ensima el otro día fui al medico y como que me toco la garganta y me dijo que la tenia como mas grande y tambien me dio para hacerme estudios haber si tengo hipotiroidismo.


ESTOY TRISTE, NO TENGO GANAS DE SALIR DEL CUARTO . ME DA VERGUENZA VERLA A LOS OJOS A MI MAMA .. Y NO QUIERO PERJUDICARLA A ELLA CON SU SALUD , TUBO 2 VECES CANCER..


EL MIEDO SE APODERO DE MI



En cuanto al estudio me quedaron 3 materias para mayo, asique voy a tener que empezar a estudiar pronto.


Soledad aqui estan mis credenciales vengo llamando a tu puerta desde hace un tiempo creo que pasaremos juntos temporales propongo que tu y yo nos vayamos conociendo aqui estoy te traigo mis cicatrices palabras sobre papel pentagramados , no te fijes mucho en lo que dicen encontras en cada cosa que he callado . Ya paso ya he dejado que se empañe la ilusion de que vivir es sin dolor que raro que seas tu quien me acompañe Soledad a mi que nunca supe como estar solo..