miércoles, 27 de febrero de 2008

Pensando, pensando, : preguntas sin respuestas

Holaaa gente! como anda? en fin todo lo que sube baja, y todo lo que baja sube y ya de noche siempre mis animos bajan asi que nada se me dio por escribir mis dos mundos ! Y dejo foto mia pensandopensando" ja, UN beso enorme, y gracias a todos los que tienen ganas de leerme . Un beso enorme cuidesense muchisimo :


  • mi Interior: Porque el buen humor no duro mucho por aca? ¿ Porque no puedo salir con un chico ni siquiera acompañarlo hasta la parada del colectivo, ? ¿ Porque tengo que escaparme de las cosas buenas ? ¿ porque no se ser feliz? ¿Porque el miedo ciega mi ser y sed ? ¿porque voy a tener que pasar toda mi vida sola? ¿porque la soledad me lleva a ver el cielo tan gris? ¿ porque no puedo porque no puedo pasar las barreras que mi inconciente me pone? ¿ Porque mi casa es un bajon? ¿ porque tan tan sola? ¿ porque la tristeza me invade sin pedir permiso? ¿Porque mi sensibilidad no soporta un pensamiento malo hacia mi? ¿ porque tengo que ponerme el disfraz de "estoy bien"; "soy fuerte", "soy fria", mientras me quema todo por dentro? .

  • mi Exterior: ¿ Porque no me gusto ni por fuera? ¿ porque mis piernas son dificiles de bajar? ¿ porque odio mis piernas y mis brazos? ¿ porque me cuesta tanto ir al gimnasio?¿ porque tengo que estar una hora probandome y sacandome ropa? ?¿porque tengo que estar incomoda con mi cuerpo? ¿ porque no puedo encontarme con alguien y siempre pensar que dicen que gordita, que fea? ¿ porque porque porque.


    Muchas preguntas , sin respuesta aun , me invaden la cabeza como una licuadora sin fin ... .. .. . . . no quiero morirme en el fracaso de no haber podido saboriar un poco de felicidad , ! no quiero no quiero ser asi , pero no puedo cambiar .

    Estos pensamientos se vuelven rutina en mi mente donde solo caben pensamientos oscuros ,porque en mi la balanza de tristeza pesa mas que la de la felicidad . En mi mundo interior la vida es diferente, todo lo que afuera parese poco para mi lo es todo. y nadie lo nota solo mi alma y mi corazon son las victimias de las de corazonadas y esfuerzos por cambiar dia a dia , y nadie nota el esfuerzo que hago chocarse contra una pared por todos los rincones que ven la luz , siempre son falsas luces falsas . .

    Estoy escuchando una cancion que me re llega en este momento:

...y la pobre "caperucita" llora

Quiero volar lejos de aqui escapar

dime bien quien me llorara si me dan alas y hecho a volar

Quiero dormir, no quiero despestar

Quiero ser la lluvia al otro lado del cristal,
quizas alguien me espere en la oscuridad . .