jueves, 12 de febrero de 2009

dessspuess de ohco meses

Buenas gente, la verdad que hoy me dieron ganas de sentarme a escribir despues de tanto tiempo. En fin , leo mi ultimo posteo y no lo puedo creer que ya pasaron 8 meses ! Los ochos meses mas lindos de mi vida, se acuerdan que comente que me iba a encontrar con un chico ese mismo dia que escribi? Fui y me encontre ya naada me importaba ya nada tenia sentido en mi vida, pero hoy en dia es mi novio hace mas de 4 meses y estoy mas que contenta para mi es un logro estar con una persona, mi meta es durar mucho mucho porque sin el no se que haria la verdad eso me da miedo , pero trato de no pensar tanto porque me pone triste imaginarme sin el!
Por otra parte hace 8 meses que deje a mia para siempre , no les miento que ahora que esta terminando el verano noto que engorde y estoy re acomplejada con mi cuerpo , pero esta vez es distinto porque tengo alguien para contarle lo que me pasa y que me ayude pero no vomito , me voy a cuidar un poco en las comidas y listo.
Tengo dos materias del secundario por dar y con eso ya me recibiria !! , despues me pondre a buscar un trabajo porque por ahora no hay nada que me guste para estudiar a parte odio estudiar ! jaaaaaaa
Tambien hace mucho que no escribo porque tube un problema psicoligico que de hecho estoy tomando pastillas , eso si que es una de las peores cosas que me paso en la vida estoy sufriendo mucho yendo a la psicologa y a la psiquiatra hace como 6 meses que estoy en tratamiento y falta todavia! no veo la hora de terminar con esto , estaria mucho mejor.

En fin hice un resumen de estos meses sin escribir nada, no se si alguien entrara pero bueno! Un beso enormeeeeeee

9 comentarios:

PaperDoll dijo...

nenaaa! despues de tanto tiempo leerte es sorprendentee!!

que bueno saber que estas bien, espero que puedas resolver pronto ese problema, pero no te apresures que con calma es mas facil que se vaya todo...

Ojala tengas una buena semana bonita

Eydie Harlow dijo...

Estaba leyendo mi lista de links, veo el tuyo actualizado hace un día, y digo: FLORRR!!,
Buenísimo lo de tu novio, ya me imaginaba qe era el chico del qe habías hablado cuando ví tus fotos en face,
cuáles pastillas estás tomando?, yo tomaba unas Valcote no se cuánto de sodio x la bipolaridad y 'manías' (x cortarme y los atracones) y pero al final no lo terminé. Igual te digo qe no progresé nada, a vos te veo re linda, ví tus fotos, siempre fuiste re diosa igualmente, aunque sólo te conozco x web, lo cuál me hace pensar qe ME DEBES UNA SALIDAAA!!!, a ver cuándo vamos a algún lado,
Yo tb. tengo dos materias del secundario qe doy el Lunes y todavía no estudié, osea, en 2 días tengo qe estudiar todo, una locura,
Te mando un beso Florrr, nos mureamos en face, (soy re vicio del face), o nos hablamos x acá, o chat.
Te quiero linda!!!!
no te deseo éxitos porque ya los tenés, seguí así,

Mau dijo...

excelente resumen diria yo

jajaja

me alegra que estes tan bien! un beso!

Anónimo dijo...

waoooo cuanto tiempo a pazadoo no se si t acordaras d mii u_U!!

m da mucho gusto i espero no t desaparezcas..

un besote enormee!

colesterol dijo...

ojala puedas salir de esta enfermedad pues es muy grave y esta matando a juchas chicas en el mundo...
recuerda que la felicidad radica en cosas mas importantes que cuantos kilos pesas o dejas de pesar...
se feliz la vida es una sola...
saludos y suerte

Juan Luis Carreras M. dijo...

Hola!!!
Pasaba a saludarte.
Ojalá vuelvas a escribir por aquí.
Saludos.

El citadino dijo...

Bella letras, bello estilo...tienes bella :)

saludos!

Anónimo dijo...

hi!!

princess te dejo mi metro espero y lo visites (habra tips, motivacion, y todo lo q tu pidas)

besos ...
hi!!

http://www.metroflog.com/meli_thinspo

Anónimo dijo...

adelante !!!!!!!!!!!!!!