domingo, 6 de abril de 2008

la peor recaida


Hola princes, tanto tiempo sin publicar una entrada a mi blog. Me dije que el proximo posteo no importa cuanto tiempo seria sino que cuando volvia a recaer con Mia y aca me tienen si anoche otra vez :( , Y DE LA PEOR MANERA, llegue de bailar y ATRACON mi mama se levanto y me vio y se fue a su cuarto y despues fui al baño claro abri la canilla y estube un rato largo y mi mama abria la puerta y no podia porque yo la habia cerrado y cuando salgo me dice que estabas haciendo tanto tiempo con la canilla abierta? y le digo me labava la cara y me dice si tenes el maquillaje en los ojos y no me creyo y se fue , a la mañana me levanta gritando re deesesperada que le diga la verdad que es por mi bien que encontro vomito mio en el baño JURO QUE ME SIENTO LO PEOR, ME DA VERGUENZA MIRARLA A LA CARA Y LE DIJE QUE HABIA TOMADO ALGO QUE ME CAYO MAL Y TENIA HAMBRE ASIQUE ESO ME HISO MAL Y VOMITE Y NO ME CREYO PORQUE ME DIJO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTAS CON LA CANILLA ABIERTA TANTO TIEMPO! Y SEGUIMOS GRITANDO Y AY ): ...MI MAMÁ SE DIO CUENTA, nunca pense que esto iba a pasar . Yo intento no hacerlo , habia aguantado 15 días y recaí otra vez, es que no aguanto ser gordita todas las miradas pensando en es "gordita" me duele tanto tanto..


Ensima el otro día fui al medico y como que me toco la garganta y me dijo que la tenia como mas grande y tambien me dio para hacerme estudios haber si tengo hipotiroidismo.


ESTOY TRISTE, NO TENGO GANAS DE SALIR DEL CUARTO . ME DA VERGUENZA VERLA A LOS OJOS A MI MAMA .. Y NO QUIERO PERJUDICARLA A ELLA CON SU SALUD , TUBO 2 VECES CANCER..


EL MIEDO SE APODERO DE MI



En cuanto al estudio me quedaron 3 materias para mayo, asique voy a tener que empezar a estudiar pronto.


Soledad aqui estan mis credenciales vengo llamando a tu puerta desde hace un tiempo creo que pasaremos juntos temporales propongo que tu y yo nos vayamos conociendo aqui estoy te traigo mis cicatrices palabras sobre papel pentagramados , no te fijes mucho en lo que dicen encontras en cada cosa que he callado . Ya paso ya he dejado que se empañe la ilusion de que vivir es sin dolor que raro que seas tu quien me acompañe Soledad a mi que nunca supe como estar solo..

35 comentarios:

PaperDoll dijo...

princesita!! ponte las pilas para tus materias pendientes! ojala las pases rebiem!

kon tu mama, no se, es dificil!! ojala las kosas mejoren kon ella, inventale ke te sentia spesimo, por ultimo ke habia tomado alcohol o algo asi... pero no ejes ke te descubra! i porfavor kuidate mucho nena si?

Raquel Graciela Fernández dijo...

Hola, Princesa! Ya te hablé antes de las recaídas: todos las tienen, las personas que están pasando por tu situación, los alcohólicos, los drogadictos, los jugadores compulsivos, todos. Forman parte de la recuperación. No sé si estás intentando hacer frente a tu problema solita o si estás siguiendo algún tratamiento; si estás tratando de resolver todo por tu cuenta, te sugiero que hables francamente con tu mamá y que te pongas en manos de un médico. No sientas culpa: estás enferma; nadie tiene la culpa de estar enfermo. Tu mamá debe amarte mucho y para ella va a ser un alivio que le digas la verdad, porque aceptar lo que te está pasando, asumirlo frente a tu familia, es un paso importantísimo para tu curación.
Deseo de todo corazón que te pongas bien y si alguna vez puedo ayudarte en algo, no dudes en pedírmelo.
Te dejo un gran abrazo y todos mis ángeles para que te acompañen.

Princesa Juliana dijo...

Aii princesita hermosa que triste todo lo que te paso! Pero bueno, es el precio que hay que pagar. Lo importante ahora es afrontar las cosas, si? No podes encerrarte en vos misma y no hablarlo con tu mama porque va a ser para peor. Por lo menos dejala tranquila de alguna forma y la proxima vez hacelo cuando te vas a bañar o lavate la cara en serio, osea, meditalo mas antes de hacerlo asi no hay tantas sospechas. Pensa que a ella le hace mal saber que estas asi, entendela...


Espero que las cosas mejoren en tu proxima entrada. No nos dejes tanto tiempo sin saber de vos please!


Besos

Dark Rose dijo...

Princesa animo.. no te dejes llevar x Mia... ten paciencia.. xq al desesperarte crece la ansiedad y si es asi comeras y volveras a recaer... poco a poco.. lento pero seguro... cuidate muxo si? un besote pasat x mi blog bye

S o u r | G i r l .- dijo...

es increible que me identifique tanto con vos
somos tan parecidas...enserio
me parece tan loco!

en fin
yo solo queria decirte que, creo que es tiempo de dejar a mia. ENSERIO. no solo te hace mal vomitar, sino q justamente, los medicos con solo revisarte superficialmente ya se dan cuenta, y eso podria ser peligroso en la situacion en la que estas.
yo me pondria como objetivo, apegarme mas a ana, que es mas facil y menos sospechoso.

la verdad es que me gustaria que podamos chatear alguno de estos dias
mi email es sour.g1rl@hotmail.com

agregen las que quieran :)

un besote flor

*Nunita* dijo...

Hola princesa, gracias x haberte pasado a mi Blog!!

Pues te cuento, en mi opinion como estudiante de medicina es q , pues dejes a Mia, y q solo la uses espontaneamente, sabes q mia nos hace daño mucho daño en cuant Ana es mas control para nosotras. Dile a tu mami q ultimamente te has sentido mal y q muchas de las comidas q comes te hacen sentir malita.

Te he agrgao a mis links. Te quiero muuucho y cuentas siempre conmigo.

Besos!!!

Nuna

Be XoX

paolita dijo...

holas!!..
como estas?¿..
bueno.. llegue aki y kiero darte mi apoyo..
es horrible la reida..
yo tb intente salir..pero me pudo mas..mia siempre esta!!.. en micaso.. dos o tres veces x dia..
y se siente horriblE!!..
aveces miro a los ojos a mi familia.. y me siento de lo peor´!!..
me voy yendo!!..
exitooozz!!

Sky.. dijo...

FloR!! Tu mamá se dio cuenta, no trates de engañarla pero tampoco le digas cosas que le hagan mal, decile que ya no volveras a hacerlo y que no te gusta hacerlo, simplemente a veces no podes controlarlo (igual que yo !), la verdad es que es horrible, yo odio la situación previa que me lleva a Mia, y trato, trato, pero soy tan vulnerable, y vos pudiste 15 días, lo cual es un paso enorme, no veas lo malo, paso, despues de un tiempo, estuviste 15 dias evitando que eso suceda. Sabes, me encantaria hablarte, no se si tengo tu mail, como es??, yo el que tenia antes lo cambie, mi mail es simply_fiorky@hotmail.com Me encantaria hablarte, y quien sabe, salir de los malos habitos juntas y conseguir nuestros objetivos aunque sea dandonos fuerza x chat y algun dia encontrarnos, me encantaria conocerte, a vos y a todas las PrinceSs que son o se encuentran en Argentina. TKM.!!
aGREGAME AL MSN!!
Fio..

princes elizabeth dijo...

Hola prinss
pasaba a saludrte hay peciosa que mal que tu mama se haya dado cuenta ojala que no se le ocurra internarte o algo es una situacion bien dificil en la que estas creo que tendras que seguir yendote de negativas no mas es lo mas sano para todos aunque no se si te crea mucho xq tiene artas pruebas ella hay es horrible ese sentimiento de los atracones pues yo la semana pasada me la pase toda la semana asi y cada dia me siento lo peor es q me pasa lo mismo q a ti no quero ser gorda porque tienes razon siempre te estan chequiando los demas que si estas gorda eso o sera nuestro subonciente que no nos deja en paz bueno no se que sera pero yo siempre me persigo si alguien me mira x mucho tiempo me imagino que esta hablando de mi fisico supongo q a ti te pasa igual bueno ojala q te arregles con tu mama pronto y quede todo en el olvido y como un mal entendido suerte en todo princesa que te vaya bien en todo y en tus materias estudia arto para q las pases todas cariños xu

Gia dijo...

Hola nena, ah ke mal, es horrible eso de ke alguien se entere, y es ke verlo a los ojos dspues de eso te es imposible, pero no te rindas, se ke tu puedes luchar kontra lo ke sea. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

si nena.. mi mama me vio hoi..pero como q ella ia se hecho al dolor

duele mentira a las personas q keremos entiendo nena...

besos!

t qiero

i zuerte en todo!

Narya dijo...

Hola corazón; Bueno.. una recaida la tiene cualquiera no te des mal por eso, lo malo fue que tu mama te pillara, intenta hablar con ella, decirle que te sento mal y que no andas bien del estomago.. no se, besicosssss

Anónimo dijo...

hola ninia...bueno que malo lo que ha pasado, la verdad era una buena excusa la que pusiste..pero no si tu madre ya levanto sospechas antessss....

bueno...para salir del paso
te digo que io tmb estoy atravesando una etapa bastante fea
de mi vida...ultimamnte el hecho de no comer me hace estar descompuesta todo el dia...y en la facultad no me puedo concentrar, andocon sueño y fatiga todo el dia...en gral ,si alguien lee esto por favor e encantaria recibir consejos...ya no se que hacer, vengo de mal en peor con las notas, y me quedo dormida leyendo los apuntes...sera culpa de aNA?


te dejo mi ninia ojala superes este trance tan horrible de tu vida...no keremos verte mal sabes?
y pasame consejos---



besos, pasa por mi blog..

me voiss...


2


1


0



.
..
.
.
.
.
.


.
.

..
.
.

pasas?

blancuchentita dijo...

uta mi nena......ojala las cosas con tu madre mejoren y k mia y ana se alejen definitivamente d e ti....y con las materias a ponerse a full para k las saques con excelentes clificaciones...cuidate mucho y no estes triste....
bessines

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Prin:

Gracias por pasarte por mi blog. Me duele mucho que estés de recaída. Cuídate mucho y no jueges con tu salud. Amáte y come sano pro no te mates de hambre.

Un gran abrazo y estoy a la orden por mi blog.

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

hola nnisss!
espero q estes super bien
yo aki haciendo una pasada super rapida por todos los blogs a falta d tiempo!
un beso enorme y cuidate mucho!
muakkks

Mau dijo...

ay nena!

pero no te sientas mal...
esas tonterias pasan

trata de pedirle perdon a tu mama

y de pedirte perdon a ti


eres fuerte! tu puedes!

besos!

AURORAA ♥ dijo...

öLà n3nà ! öJàLà s3 aRR3gL3 töDö Lö D3 Tu MàDR3.. Yö TàMPöCö M3 LL3Vö Muy Bii3n CöN 3LLà y Nö PöDRiià iiMàGiiNàR q3 m3 PiiLLàS3...
LiiNDö BLöG,, 3s Là pRiiM3Rà v3z q3 PàSö
B3SiiTös, CuiiDàT3 =)

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Ahy nena!!! q mal q te hayan descubierto!!! pero dile la verdad pq la angustia la va a matar! mejor ve a un nutrisionista y asi bajaras... un poc mas lento claro pero tendras feliz a tu mami.

Un beshito princhecha
muakssssss

BellaSoul dijo...

Linda eso que te descubra tu mamá si que es grave, ten mas cuidado en eso porfa.

Yo tambien llevo tiempo sin usar a mia, espero jamas tener que usarla de nuevo, ya veremos si recaigo.

Besitos niña y espero que logras convencer a tu mamá que era otra cosa.

pinkfairy dijo...

mmm no me gusta leer esto, ayyy es tan dificil que nuestrso padres empiezen a sospechar, y mas cuando se dan cuenta..supongo que es muy dificil para tu mama, pero intenta que te vuleva a tener confianza...soportaste 15 dias y creo que puedes hermosa!! hechale ganas!!
besos

Anónimo dijo...

hola lindaaa!!!
estoy haciendo un trabajito para la universidad sobre las Anas y mías como tu..
necesitaría un poco de información! así que si no te importa..escribeme a aniita87@hotmail.com o agrégame!
me serías de gran ayuda de verdad!
sino..no pasa nada!
besitos

magenta dijo...

no es facio no es sencillo
pero anda vas tu meta esta esperandote que mas desea.. ser delgada y perfecta.. no es imposible y tu puedes lograrlo..♥

Eduardo dijo...

hOla
princess
que mal que tu mamá
lO nOtO
shO
esperO que te sientas mejOr
aqui estamOs para apOyarnOs.
:P
Me despidO
cOn cOntrOl
Principe rObertO.

♥princessmon♥ dijo...

HOLA PRINCESS:

Cuanto tiempo sin pasar por tu blog, que mala onda lo que cuentas.

aunque me imagino lo dificil que es quererte recuperar y no lograrlo por completo.

siempre he dicho que ana y mia, nunca nos vas a dejar por completo, pero lo que se me hace peor, es cuando en tu casa ya saben y te tienen todo el día vigilada.

imagino que tal vez haya hasta un sentimiento de arrepentimiento por haberlos enterado en tu casa.

pero tu hechale ganas, si quieres lo vas a lograr, cuanta conmigo para todo

Laa.Moniitaax dijo...

Uf qe mal mi niña :/ puzha te deseo muzha zuerte en tuz materiias ojalaa te vaya exelente.
Igual es valorable too el tiempo qe dejaztee a MIa en veerdad, ii ojalaa no vuelvas a recaer, pero niña si alguien te propone algun tipo de ayuda no lo nieges, porqe dezpues uno se siente muy sola en veerdad. En fin! Bezzoz'w ii te dezeeoo lo mejooor

maika_dream dijo...

prinnn como estassS??
mi almita gemela k hace monotn k no halamos ee cariñoo¿
espero encontrate pronto por el msn!!
un beso cielo :)

Magui dijo...

Princess no te sientas triste todas tenemos recaidas... pero reflexiona porqe una cosa es qerer verte bien y otra es involucrar la salud de tu mama... y disculpa si me meto solo qiero darte un consejo.... bueno si necesitas hablar con alguien ursulaa_15@hotmail.com

besos y qe te mejores

Ursula!

PaperDoll dijo...

princesa komo vas?
espero ke las kosas kon tu mama se hayan arreglado!!! kiero leerte pronto! actualiza nena

Karamelo LigHt dijo...

hola nena!

te nia rato de no pasar x aki, ojala y tu relación con tu mami mejoren, y hechale muxas ganas a los estudios si?

mil besooos

kAriiaNNa dijo...

hola muñecaaa....ojala too se arregle kon tu madre...y te re entiendoo!! :( oie ahora solo intenta concentrarte en tus materias para k las puedas sacar...asi aprovexas y distraes tantito....

Elvirita dijo...

Hola princess... la verdad es k anoche tb recai.. y recurri a mia.. ayy niña!! me siento re mal!! pero tenemos k seguir adelante.. al menos yo no kiero ver a mia por nada del mundo!! =(

Me da pena por tu mamá.. yo me pongo en lugar d mi mamá y me doleria mucho ver k mi hija pase por algo asi.. pero por otro lado.. no kiero engordar.. y ahh!! es toda una confusion.. tal vez si es k hicieras una dieta (no ayuno ni atracones) te iria mejor!! yo creo k si le pides ayuda a eia para k t prepare ensaladas.. sopas sin grasas.. ambas estarian mejor d animo.. no crees??

te deseo mucha suerte!!

cuidate un monton!!

besos

bye

DandelionP dijo...

ahii nena q mal todo eso, pero a la larga es mejor ya que mia nos perjudica muchisimo :(

es preferible tener mas fuerza de voluntad y comer menos y mas saludable ^^

Anónimo dijo...

nena anmooooo!!!! la soledad a veces trae consigo cosas buenas pero no te preocupes todooooooooooo tiene solucion.
uedes cntar conmigo para lo que quieras!!!

xxoxo

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)