jueves, 20 de marzo de 2008

empezando por aceptar

Hola princesitas bueno voy a contarles que esta semana estube mejor aunque el fin de semana fue un completo desorden donde también estubo mia conmigo, pero en fin HOY TENGO GANAS DE DEJAR ESTO ATRAS, TENGO GANAS DE SUPERAR ESTE PROBLEMA (hay que ser sinceras con nosotras mismas es un problema , no es normal ) .No quiero mas sentir Culpa + vomito = consecuencias de provocarlo , uf no quiero mas eso , hablando con una amiga me hiso dar cuenta que tengo que asumir esto que me pasa y buscarle la solución . Esta semana hice algo que crei que no me animaria le conte a mi psicologa que vomitaba , va en verdad ella me pregunto porque le conte el complejo que tenia con mi cuerpo y todo eso y me dijo que me tranquilizara que ella me iba a ayudar . Y no se todo este verano me la pase con mia y me siento mal tengo caries me duele muchisimo la pansa y me dan puntadas en el corazón. ¿ Adelgaze todo lo que queria ? NO , ¿ me siento mejor? NO , entonses? no no ya basta. Voy a hacer lo imposible para no hacerlo mas , se que va a hacer un proceso dificil , pero no quiero caer en la misma de siempre porque me siento mal . Tengo consiencia no voy a seguir mintiendome a mi misma , HOY LO ASUMO LO ACEPTO. y VOY EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN.

Yo voy a poner toda la voluntad de fuerza posible , pero se me complica con el fin de semana cuando salgo y hay alcohol , cuando mis amigos se van a comer y yo no como, y cuando llego a mi casa me da un atracon y vomito . Eso es dificil no quiero hacer lo mismo que hace meses , al menos esta semana no vomite (:

NO SOLO ACEPTE ESTO , SINO QUE MUCHOS OTROS IMPORTANTES QUE ESTUBIERON EN MI INCONCIENTE MUCHISIMO TIEMPO Y DE A POCO LOS VOY A IR DESPERTANDO . ENTENDER EL PORQUE DE TANTAS HERIDAS Y DE ESTA CORAZA . -ACEPTAR QUE ME DEJARON DE LADO EN MI FAMILIA POR UNA CAUSA ENTENDIBLE PERO QUE DUELE -ACEPTAR QUE ME SENTI SOLA Y NO ME DI CUENTA , SOLO UNA VENDA EN LOS OJOS -ACEPTAR QUE NECESITO CARIÑO -ACEPTAR QUE SI EMPIEZO EL GIMNASIO SERIA UNA FORMA MAS SANA DE LLEGAR A MI ME META -ACEPTAR QUE NO PUEDO DISFRUTAR LA COMIDA PORQUE PIENSO EN QUE ME ENGORDARIA - ACEPTAR QUE NECESITO UN HOMBRE -ACEPTAR QUE ES HORA DE CRECER Y CONSTRUIR MI CAMINO - ACEPTAR QUE A VECES REPRIMO MIS SENTIMIENTOS PORQUE PIENSO QUE ESTAN MAL -

Es hora de ser sincera conmigo misma aunque no les niego que tengo miedo de que despues de esta entrada les cuente que fracase ! , en fin chiqis es todo lo que tenia ganas de escribir hoy. Deseenem SUERTE (la necesito demasiado ) . Cuidesenn muchisimo.

-Tengo razones para entenderte , tengo maneras de darte suerte, tengo mil formas de decir que se que todo hira bien, tengo la buena suerte, tengo historias para comprender para decirte que todo ira bien todo ira bien . Pensar o si tacharlo sera mejor y reite de lo peor sera mejor porque pensar que todo va mal te alejera de la felicidad asique tengo razones para entenderte tengo maneras de darte suerte tengo maneras de decir que se que todo ira bien , todo te ira bien todo ira bien. Mirar en ti lo bueno que hay es especial NO OLVIDES QUE TU VALES MAS QUE EL QUE DIRÁN asique tengo razones para entenderte tengo maneras de darte suerte, todo ira bien. Se cierran puertas, otras se abren aun esta tu mano despidete.
Florciita

31 comentarios:

Mau dijo...

sin duda

necesitas ser muy valiente, muy fuerte

sin duda tendras que quebrarte y que caer y que volver a levantarte

lo de gym me parece genial, fuerzas nena, y todo mi apoyo

besos!

Unknown dijo...

no sos un intento, sos una princesita...

the_best dijo...

HOLA !!
MUY LINDO LO QUE ESCRIBISTE PIENSO QUE TODAS SABEMOS AL FINAL QUE ESTAMOS MAL , PERO NO TODAS TENEMOS LA FUERZA COMO TU DE ENFRENTARLO

YO TE ANIMO A QUE LO INTENTES Y SINO RESULTA NO IMPORTA POR LO MENOS YA EMPEZASTE A CAMBIAR

SUERTE EN TODO;)

BESOS

mercedes escribano dijo...

muXsmos animoS mi niÑa!

sin duDa s q pueds dSaceRte d eSos vmiTs tan oRibles q uniCmnt t acen seNtirt peOr!

tQ[*]

p.D feLizz smNa saNt

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Es asi, es una enfermedad, no un estilo de vida!!!

Y si queres superar todo y salir adelante, sabe que voy a estar con vos apoyandote siempre y mandandote fuerzas!
Porque sea cual sea tu decision siempre te voy a respetar nena!

FUERZA!!!!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Elvirita dijo...

amigaa!! muchisima suerteeee!!! yo se k tu puedes... y disculpa por no pasar por tu blog desde hace tiempo.. pero estaba algo ausente d la blogosfera jiji.. solo k nunca las dejare mis nenas lindas!! son mis verdaderas amigas!!

muchos besos!!

Fanii dijo...

oOla nena..!
animO y mucha suerte..
vaya..
si que sOs wuapa..!!
de vdd..
se necesita de muchO..
valOr para..
aceptar que unO..
esta mal..
pensas dejar a ana..?
iO que se..
cualquiera que sea tu decisiOn..
cOntas cOn tOdO mi apOyO..!
recuerda que vales muchO..!

Te quierO..!

Un bezO chOkOlatizimO.!

Sky.. dijo...

Hola linda, me encanta este post, yo tb debo aceptar todo eso. Sabes, me siento muy identificada con vos y estoy contenta de conocerte x blog, sos muy especial y vales muchísimo, lo más importante es que etés bien y que consigas lo que querés sin tener que estar triste. Todo lo que quieras, conta conmigo!

princes elizabeth dijo...

hola princesita pasaba a avisarte que te nomine a unmeme espero que te guste te dejo muchos cariños mañana paso a dejarte un comentario mas largo xau

magenta dijo...

buaaa.. me alegra tanto no se suena tan hermoso y se me llena el alama de satisfacfion que una prinzee salga de esta porquería en verdad me alegro tnato por ti.. sigue así se que lo lograras.

Anónimo dijo...

"nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

Ojala puedas salir de esto bien y pronto. Se que con paciencia y fuerza de voluntad se consigue todo, no solo salir de ana y mia. Asi que, si en tus prox post nos cuentas que las has dejado, significa, muchacha, que tienes las energias, la voluntad y la fuerza de las personas que triunfan en aquello que se proponen.

Yo no niego que sea una enfermedad. Pero tampoco me considero una enferma. MI postura con ana es muy light de momento, porque de momento no llegue a tocar fondo, como otras anas. De momento solo veo el lado divertido. ya veremos mas adelante.

Tennos al dia de tus avances, vale?
Y pasate por mi blog, te he nominado a un premio!

Besos

Apsara dijo...

aceptar ahi esta el inicio de nuestro conflicto, que bueno que buscas una mejoria te felicito te deseo mucha suerte


tienes todo mi apoyo.


besos
te espero por mi blog.

Princesa Juliana dijo...

Leyendo tu perfil veo que tenemos muchas cosas en comun. (me llamo la tencion, amo el libro "ojos del perro siberiano" es muy tierno)
bueno nada si queres pasa por mi blog. es nuevito y todavia no entiendo bien todo. je

beso

blancuchentita dijo...

nena que valiente eres.....me alegra mucho k estes aceptando el problema..y ke estes decidida a atacarlo..recaida vas a tener muchas..pero sige ..adelante..con mucha fuerza de voluntad consegiras sacar esa mierda de tu vida....te felicito..lo de gym ideal ay veras k kizas se demora mas..pero es mas seguro.....
adelante bella....Todo mi apoyo...

kAriiaNNa dijo...

hola nena m parece genial k te reinventes toda....y me alegra k estes bien decidida ....hey...y k valiente de hablar kon la sicologa de akello....io tb taba kon sikologa pero ni en broma me atrvi a decirle nada de ana o mia....solo le hable cosas simples...osea ni tanto....pero en fin...k estes bien xau

princes elizabeth dijo...

hola flor
pasaba saludar vaya que bien que ayas decidido aceptar tus problemas e un gran avance aunque los miedos estan siempre presentes ojala logres todo lo que qeras y si no lo logras a la primera no te sientas fustrada ni nada lo importante es ser perceverante ojala que tus seciones con la psicologa te hagan bien y te ayuden con tus miedos aunque yo no confio mucho en ellos pero talves a ti te hagan bien bueno milinda princesita te dejo muchos cariños y ojala pases un buen fin de semana santa con toda tu familia y seres queridos que dios te cuide y prteja siempre y te ayude sea tu guia ya q es semana santa que nos haga el milagrito de ser un poco mas libres y sin remordimientos jej

pinkfairy dijo...

hola hermosura!!
no sabes lo identificada que me sentia con cada una de tus palabras, porque asi me siento, culpable, con miedo, llevando conmigo a mia todos los fines de semana porque es cuendo mis padres y mis amigos me vigilan, pero hya una gren diferencia, me faltan pantalones para dejar esto, me falta coraje para aceptarme, me falta fuerza para aceptar que hya mas formas sanas de hacerlos, por eso te admiro hermosa, por tu fuerza y tu coraje, no sabes cuanto me ha gustado leer este post!!

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

lei en un post de una princesa que le molestaba que dijeran q ''ANA Y MIA'' eran una forma de morir... que no era asi q es solo un estilo de vida YO estoy de acuerdo con ella en LO DEL ESTILO DE VIDA es un estilo de vida muy excentrico pero destructivo nos seducimos por la belleza de la vanidad y por las secuelas q trae la perfeccion de ana y mia en nuestro reflejo al espejo CUANDO POR FIN! estamos contestas con nuestro cuerpo. PAR A MI ANA Y MIA SON EL CAMINO A LA PERFECCION Y UNA MANERA DE AUTOACEPTACION Y DISCIPLINAR MI VIDA pero tambien se q es MI FORMA DE MORIR cuando entre pesaba 95 kilos HOY PESO 47 los primeros 5 kilos que baje fueron los q mas ame para mi haber llegado a los 90 era el cierlo me sentia hermosa y ahora estoy en 47 y me siento GORDA!...no veo mis huesos ! y quiero verlos me veo gorda en el espejo siento q la balanza miente... FELICITACIONES PRINCESA nos dejas a todas pero TU LLEGASTE A TU META Y AHORA ELIGES EL CAMINO RUDO PERO SALUDABLE! PARA SEGUIR ADELANTE un beso y SUERTE!

vivir!! dijo...

quieres ser mi amiga?? :(

Anónimo dijo...

HOLA PRINCEZA VAS A TENER Q SER MUY FUERTE PARA SUPERAR ESTO... sabes q estamos aqui todas respetando tu decicion y acompañandote si tu kieres en el otro camin... te mando mucha fuerza! :d cdt mucho y sigue adelante...

Daniela dijo...

No es facil aceptar cuando se tiene un problema.. y tu lo has hecho.. elcamino como siempre no es facil pero si ya tomaste la decision de pedir ayuda lo aplaudo.. siempre que sea para que tu te sientas mejor..
saludos.. y gracias por pasarte

PaperDoll dijo...

princesa ese es el gran paso nena! eres muy valiente en aceptar el problema! espero que la solucion sea grata, rapida y no tengas dudas en que te traera mas satisfaccion que ahora! mucha fuerza nena!!

Sky.. dijo...

Hola! Gracias x escribirme, siempre me hacen bien tus palabras!. Porfa manteneme informada de como te va y si podes salir. Sabes que te aprecio muchísimo! Te quiero. Cuidate! Fior..

Unknown dijo...

me encanto todo lo q pusiste
aveces me siento asi
de verdad animo linda :)
aqui para lo q necesites

Narya dijo...

Me alegro mucho mi niña, de q pienses asi, esto no es un estilo de vida, es una enfermedad, vivimos con miedo, miedo a engordar, nos obsesionamos con cada gramo q comemos, y ilusas de nosotras pensamos que cuando adelgacemos mas seremos felices.. y la felicidad no depende solo de un cuerpo.. te apoyo y te deseo mucha suerte, es muy dificil salir de esto, nuestros propios miedos no nos dejan salir, el miedo a engordar si dejamos esto.... besitos y muchas fuerzassss

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

hola guapa!!
No tienes q darme las gracias x pasarme x aki, lo hago encantada!

En serio, usa mi email xa cuando kieras, no solo apoyo a ana tb apoyo a las personas que luchan x dejarla a atrás.

No sabía que estuvieras yendo al psicologo, ya veras como te ayuda, en serio muho ánimo y mucha suerte, si kieres, a ana y mia las dejas cuando kieras, todo esta en la mente.

Un beso y ya me contarás q tal te va la semana!!!!

IceQueen dijo...

Haz dado un gran paso al aceptar aquello que quieres cambiar, te doy todos mis mejores deseos y estoy segura que podras avanzar en tus objetivos, no te presiones demasiado y recuerda que el camino al exito esta lleno de fracasos, pero al final esta la recompensa, lo que hoy te hace llorar, mañana te hara reir. Un abrazo!

Lady_Morteque dijo...

oquerida princess tuve problemas con mi blog soy luna de crystal y bueno ojala pronto arregle el problemita mm un besito bye

Aleja dijo...

Hola bonita!!
Es cierto lo que no nos mata nos fortalece!!
un besote

Guadi dijo...

Hola mujer...!!!!!!
no se como llegue al blog, me parecio super expresivo, i me gusta esto de compartir las opiniones. FUERZA ANTE TODO, mujer mira para adelante SOS UNA PRINCESA

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)