miércoles, 20 de febrero de 2008

QUIERO QUERERME, Y VOS?


HOLA COMO ANDAn? la verdad que para mi no es un buen dia, porque estube en casa y estudie un poco he comido mucho y no pude recurrir a mia por la tarde porque me duele mucho la garganta ya que los otros dias , estube mucho con mia :(. ..y buen hoy comi al mediodia: pollo y de fruta un pedazo de melon , me que dormida y coimi unos alfarjocitos chiqitos habran sido como 4 de algaroba y dulce deleche dietetico, me fui d mi casa enojada porque no pude recurrir a mia y llegue y comi un pedazo d tarta d verdura con un poco d arroz! Siento que no tengo el control conmigo mismo, que aca en casa no puedo aliarme con mia porque estoy todo el dia adentro sin salir y mia no puedo me duele la garganta! tengo gaanas de poder empezar la dieta que siempre me salvo pero me cuesta tanto , cuando empeizo me caigo porque ya no es lo mismo es un tiempo feo el año pasado fue horrible, este año lo empece mal , lleno de disgustos y todo eso que me comen la cabeza, tan tan SOLA me damiedo la soledad pero va a hacer mi compañera en toda esta vida porque no peudo estar con algiuien porque no me quiero y asi nadie me va a querer porque soy insegura con miedos los vnervios mi traicion. entonses ya que estoy sola quiero verme bien en un espejo, quiero estar comoda con mi ropa , quiero dejar de odiarme tanto tanto.. tengo ganass y no tengo ganas.. Es tan dificil vivir sin esperanzas de poder superar miedos , porque no estoy bien conmigo porque sufro cuando intento i fallo, porque me alegro cuando voy bien y siempre una salida la cagada, un cumpleaños, o un encuentro familiar!!.. Siempre algo se impone en el medio que me corta c uando empece, oesa todo el esfuerzo que llevo lo pierdo en un dia lo que fue dias de esfuerzo, es que el esfuerzo se transforme en grasa.. y mi corazon se ponga triste miesntas mi mente me dice sos s UNA PELOTUDA, no podes no serivis .. Pero bueno como veran este eespacio me sirve de deshago , porque aca soy yo y pongo lo que se me canta y no tengo que disimular que estoy bien y que me rio de mi rollo , y no me tengo que poner el disfraz de estoy bien ,, asique dejen su comentario si quieren y cuentenmen de ustedes o solo opinien de mi , sus criticas puden ser constructiva.s.... pero yo me hago una pregunta.pero aaclaro yo no quiero ser flaca para que los demas me digan "uy que flaca linda" nONO, yo quiero ser flaca o estar en mi peso para quererme y no seguir haciendome daño con mia , TANTO ES SUPERAR ESTA R BIEN CONMIGO? SERIA MUCHA FELICIDAD PARA MI? , BUENO AHORA ME RETIRO.. UN BESO

9 comentarios:

Xata_ dijo...

Hola preciosa!!!!
Veo que hoy estas de ánimos bajos... Bueno son días, unos mejores y otros peores...
Yo te veo en las fotos preciosa! Me duele ver un niña tan guapa, que se mire en el espejo y no vea lo mismo.
Yo estoy muy mal por mi peso, pero ya he comenzado una dieta, desde el lunes y he bajado ya un kg!!! y lo mejor de todo es que como bastante, lo cual no me deja tiempo para sentirme mal.
Ya no me duele la garganta por recurrir a Mia y tp la barriga por intentar ser Ana.
De verdad, te lo dije en el comentario de ayer y te lo repito.
Eres muy linda, no desaproveches el tiempo queriendo verte mal. Eres delgada y guapa. Me parece lógico que quieras cuidar tu imagen, pues hazlo pero comiendo sano o dándote tratamientos de belleza que hoy día hay un monton.
Si sigues con Ana y Mia, no te veras guapa, la piel se te estropea, la garganta te la haces polvo, la voz te cambia y encima el aspecto físico deja mucho que desear. Puedes ver fotos de niñas anorexicas que dan pena. Pues tus curvas son perfectas!!! Debes de ir creyéndolo!
Ánimo preciosa. De verdad no te lo digo por decir, solo porque al ver tus fotos he visto tu belleza.
Besitos!

Elvirita dijo...

gracias por pasar por mi blog!! y nena.. espero k esos animos mejoren.. pq mia no es una wena compañia.. y tu lo sabes muy bien!!

espero k iegues a tu meta.. pero si es posible.. intenta hacer mas actividad fisica para asi evitar a ana y a mia (se k es dificil pero es mejor).. cuida tu salud..

espero tener noticias tuyas..

besos

Anónimo dijo...

Hola!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Un besote!

princes elizabeth dijo...

Hola hermoza
primero que todo queria agradeserte tu visita y me alegra que te aya gustado mi blog yo tambien estuve leyendo el tuyo y tambien me gusto mucho ademas nos paresemos en artas cosas ambas somos rete timidas y acomplejadas pero bueno eso nos hara mas fuerte a futuro cuando veamos todas nuestras angustias como un gran logro ademas cuentas con todas las princesitas que aunque no nos conocemos en persona son las mejores amigas que pueden exstir los blogs nos an servido para conocernos y querernos asi que hermoza cuenta con otra amiga para darte apoyo y animo cuando queras ya veras que de apokito lograras tener ese cuerpo que extrañas ymas aun mas bella te mando un gran beso y abrazo se te quere mucho

Perfecta Princesa dijo...

hola princesa! xD bueno espero que me agregues a tu mail para hablar por suerte yo ya llegue en mi meta.. y si empece con 64.600 horrorosos kg... fue terrible, me costo muchisimo pero aqui ya ves todo se puede lograr si realmente te lo propones y le pones ganas..

vas a ver que te vas a levantar pronto y las cosas van a ir mejorando de a poco..

sabes que contas conmigo siempre, ahora te agrego a mis links y gracias por pasar por mi blog =)

y te entiendo.. yo tambien quise bajar de peso POR MI.. porque odiaba mi cuerpo antes y ahora me encanta tocar algunos huesos.. es genial esa sensacion... y ahora por fin puedo lograr aceptarme.. al menos un poco mas que antes..

bueno besos hermosa!

Karamelo LigHt dijo...

hola princesa!

gracias xpasar, espero ke nos sigamos leyendo.

te ves muy muy linda en la foto, eres una hermosa mujercita.

te dejo muxos besoos

Muñeca manipulable dijo...

alo hermosa!


wooow vi tus fotos que tienes aqui en tu bloggo y en mi opnion estas lindisima! que envidia de la buena claro esta ^^ que mejor que estar delgadita ..

eres linda y delgada en mi opinion ^^

Gracias por pasarte por mi bloggo , nos seguimos leyendo OK!

zazmevoy!

Sky.. dijo...

Hola, cómo estás??, quiero decirte que sos muy linda, te entiendo perfectamente xque yo tmb. muero x adelgazar y volver a ser la de antes, ni idea como voy a hacer pero antes de empezar el cole necesito unos 13 kg. menos aunque sea, x suerte faltan 2 semanas!!! (por suerte??, es poquísimo!!), pero bueno, tengo fé y espero conseguirlo, bueno, te mando un beso!. Con cariño, tu amiga la obesa.

Anónimo dijo...

Manuel
hola linda:
Es cierto que el fisico es importante ,pero mas importante es tu salud,si estas mal no vas a poder hacer nada,linda tu no necesitas hacer dieta ,lo que necesitas es dejar de pensar en lo que otros piensen de ti ,en este mundo no hay nadie perfecto,todos tenemos miedos ,muchas veces yo tambien me he sentido inseguro,no eres la unica,y no por eso soy menos que nadie ,eso es algo normal,quien no se ha sentido inseguro en su vida???,date la oportunidad de mostrarte al mundo como eres realmente y ojo que asi te ves preciosa.